Almas..

martes, 23 de octubre de 2012

¡Analogía rápida!


Para mi Facebook es como ir a un parque, pasear, comprarse un "algodón de azúcar", pasearse para llamarla la atención, luego encontrarte con algún amigo o conocido, para hablar, mientras estas pendiente de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Messenger es como ir un Bar, en donde siempre puedes encontrar a un "viejo" amigo, al cual puedes invitar a tomar un trago, en donde puedes crear tu propio "espacio", para conversar tranquilamente, sin tener muchas distracciones a tu alrededor.


Yo sigo prefiriendo el messenger, a pesar que cada día es menos usado, que esta prácticamente moribundo. Pero lo prefiero, por que la conversación siempre puede ser más íntima, más profunda, más privada, donde puedes estar más cómodo, sin sentir que los demás están pendientes de lo que haces o dices.


No me atrae mucho Facebook, soy tradicionalista en ciertas cosas, me gusta mas messenger, pese a que con el tiempo mis contactos han ido decreciendo al mínimo. No tengo mas de 15 contactos ahora, pero son los justos, los que necesito...para sentarme a beber un rico "Sunshine"

2 comentarios:

  1. Ojala yo pudiera decir lo mismo, que yo estoy enganchadisima a Facebook!

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo ahora que me descargue el Messenger Facebook, me siento mas cómoda y solo hablo con mis amigas/os mas cercanos!!! Gracias por tu comentario, me sirvió muchísimo voy a pensarlo bien antes de actuar jajajaj bueno besos!!

    ResponderEliminar