Almas..

viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Amor = Perdón?

¿Que si me equivoque? claro que lo hice, lo asumo y me arrepiento.
Siempre es malo mentir, en eso estamos de acuerdo, pero ¿que pasa cuando alguien lo hizo sin mala intención? ¿Cuando lo hizo simplemente por estupidez? ¿no hay atenuantes que valgan?
¿Dónde queda todo lo bueno vivido? todo ese tiempo compartido, todos esos momentos lindos. No se trata de justificar una mentira, pero ¿Porqué no se pone todo en la balanza?
Tuve una amiga especial, tan así que jamás he vuelto a tener una amiga igual, compartimos momentos hermosos, únicos, que quizás nunca mas volveré a vivir. Cientos de momentos en donde mas que amigos parecíamos "pareja" (todo el mundo los decía eso). Nos reíamos de todo y de todos, pero mas que nada de nosotros mismos. Lloramos juntos abrazados varias veces. Corría hasta su casa, a la hora que fuera, cada vez que me llamaba diciendo "amigo, te necesito, estoy mal". ¿Nada de eso se valora? porque, ¿todo eso es solo parte de el "deber" de un amigo? Si todo eso se considera un deber, entonces ¿En que lugar o momento se valora el amor?
¿Porqué no puedes perdonar de corazón a alguien que te amo de esa manera?  ¿Porque aveces puedes disculpar un error o una ofensa de cualquier persona, pero no de un amigo?
Siento rabia, mas que nada impotencia, porque cada vez que puedes me recuerdas que una vez que fallé, que te hice sufrir, y lo que es peor, siempre terminas firmando una conversación con un "Fuiste  mentiroso, pero te disculpé".
Anoche conversé contigo, fue casi en su totalidad una conversación hermosa. Hablamos de cientos de cosas, del presente, de nuestros futuros, y fue justamente en ese momento, en que hablábamos de nuestros deseos y sueños, cuando surgió la aun presente sentencia ("Fuiste mentiroso"). Lo dijiste en broma, pero la intención se siente. Y duele, siempre duele. Ojalá algún día entiendas de verdad, que el amor también es perdón.

(Quizás la canción no tenga mucha relación con el texto, o quizá la tenga en demasía, pero alguna vez ella y yo amamos esta canción)

4 comentarios:

  1. Sentí la publicación muy sincera.Me dejo un sentimiento de angustia.
    Yo creo que tal vez el por que nos cuesta perdonar mas a los amigos que a otras personas es por que los amigos son las personas que nosotros escogemos para tener en nuestras vidas ,los amigos son los que uno tiene para que nunca lo decepcionen a uno ,para que te apoyen y estén ahí cuando los necesites y cuando sucede que lo defraudan a uno es como si todo lo que pasaron antes de eso fue una mentira.Y por mas que uno piense en todo lo bueno creo que el sentimiento de "Cuesta años encontrar la confianza pero solo un segundo perderla" nos sobrepasa a todos.
    Esa cancion es preciosa ,me encanta la voz de el.
    Te mando un gran saludo ,que te sientas mejor!

    ResponderEliminar
  2. En realidad casi todo lo dijo Maia, tiene muchísima razón..
    La verdad que la confianza en un amigo es como que lo llevamos como un trofeo y cuando ocurre alguna cuestión mala muchas personas solo lo juzgan y no son capaces de ponerse a pensar en la bueno y lo malo de la situación. Solo se quedan con lo malo, me gusto muchísimo la canción.. Besos y gracias por tu comentario me hizo sentir bien.. Y espero eso también de vos que te sientas mejor!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque estoy de acuerdo con Maia
    gracias por tu visita^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Maia tiene la posta.
    A veces cuesta perdonar los errores de los amigos porque nunca esperamos que justo ELLOS nos mientan o nos hagan mal. Y sí, capás que vos no tenías malas intenciones, era una cosa sin importancia, pero tendrías que ponerte un poco en su lugar, porque duele :L Y ella está mal, porque vos le pediste perdón y si ella te sigue diciendo ''Fuiste mentiroso'', es porque todavía no se olvida de lo que pasó, como que todavía no te perdonó..
    Tendrías que hablarlo bien con ella
    la entrada me hiso acordar a muchas cosas :L
    suerte c:

    ResponderEliminar