Almas..

lunes, 7 de enero de 2013

En uno de esos "locos" días.

El día es el ideal.  Estoy ahí, en donde necesito estar de vez en cuando, en donde me conecto y desconecto a la vez.  Extrañamente, hoy esta nublado, pero aun así el ambiente es muy grato, el calor se siente tibio y el aire fresco.  El momento y el lugar también es el ideal, sentado en esa roca, en donde muchas veces antes me he sentado, a orillas del mar, con ese olor a humedad salada que tanto me gusta. Sentado ahí, con las piernas cruzadas, espalda recta, cabeza ligeramente inclinada, y ya estoy en posición de “libertad”. Comienzo a respirar, suave y profundamente, en tiempos de 6 y 3 (inspirar en 6 seg.- retener en 3 seg.- expirar en 6 seg.- vacío en 3 segundos). A medida que voy conectándome más y más con mi respiración, voy desconectando mi cuerpo,  dejando de oír el sonido del mar y de las gaviotas que siempre vuelan cerca. Y lo estoy por conseguir, me introduzco en mí mismo, lo estoy consiguiendo, cuando de la nada apareces tú, convertida en un pensamiento.  Sé que es inútil ya seguir, pero aun así trato de eliminarte, por minutos lo logro, pero vuelves, y te saco por varios segundos más, pero vuelves a reaparecer. Entonces recuerdo: “lo que resiste, persiste”, es mejor hacer una pausa, para permitir que camines en mi mente y luego dejar que te vayas:

“Hola Princesa, estoy bien, sin angustias, pensar que ya son; 2 años, 61 días y 20 horas, y que la mitad de ese tiempo me costó volver a sonreír de verdad, me da risa repetírtelo siempre, pero lo logré, recuerda que << Yo tengo la velocidad del rayo y la potencia del trueno>> XD …¿Es verdad que ahora tienes el cabello color miel, igual que el color de tus ojos? ¿Lo sigues amando? ¡No me contestes! No es necesario…Sabes, ella me dio tu recado, y me inquieta que dijeras << DILE AL PIPO QUE TENÍA TODA LA PUTA RAZÓN>>, te soy sincero, no me alegra para nada saber que tuve razón, todo lo contrario, me apena ¿Por qué? Porque siempre me gusto saber que eras feliz. Dicen que a finales de enero vienes por acá ¿Es verdad eso? ¡No me contestes!  Sabes, SIGUES IGUAL DE HERMOSA. Ahora, disculpa, pero debes irte. Por favor, cuídate mucho. Dios te bendiga siempre mi niña…”

Pd: No sé si quiero volver a verla, de verdad que no lo sé. Dime ¿Que sentido tendría?

(MAIA ¡Arriba el ánimo!)

12 comentarios:

  1. Oh que lindo texto :)

    Me encantaría vivir cerca de algún mar para hacer eso, super relajante, hermoso :B
    Aunque yo acá me solía ir al campo...Tendría que volver a hacerlo :B

    No sé si deberías volver a verla por lo que contás, yo no lo haría, es que después me atormentaría mas...Pero no se sabe nunca lo que necesita el otro, si eso te hace bien, solo ve a verla y si no, solo espera...Las cosas se dan a su tiempo :)

    Abrazos y linda canción para decorar la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. no lo he leido completo porque ya voy de salida, me ha gustado mucho hasta donde lo lei, en cuanto pueda vengo y lo termino de leer :D

    ResponderEliminar
  3. Oh que doloroso y trágico. A mi también me relaja el mar, en verano suelo sentarme en las escaleras de mi casa y relajarme con el sonido de las olas, espero que tu dolor se vaya como lo hacen ellas, espero también que para ti sea un buen año :D

    ResponderEliminar
  4. Hay que afrontar a esas personas, solo así sabremos que puede pasar, ese es el sentido creo yo, tener fuerza de dar ese paso aunque cuesta y a veces duele, se puede.

    Un abrazote Saludos

    ResponderEliminar
  5. No tienes porque preguntar el sentido de las cosas a los demás, si el sentido lo pones tú o no?. Pero... tienes que afrontar a los demás como tu creas que es necesario.

    Gracias por comentar eh. un abrazo (:

    ResponderEliminar
  6. Odio a las personas que se van de nuestra vida pero no de nuestra mente. Casi nunca me hacen sentir bien, y odio esa sensación de no saber si quieres verles o si prefieres que no aparezcan delante de tus ojos porque tu vida está bastante bajo control emocionalmente hablando...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como describes todo ,es perfecto.Mira a lo que yo leí y a lo que entiendo , diría que no vale la pena volver a ver a esta persona de la que hablas ,por que como decís ¿de que te sirve? ...claro también depende de si la quieres ver o no.Pero eso ya depende de ti.
    No se si el ultimo mensajito era para mi o para otra persona pero de todas formas me a hecho sonreír jaja.
    Perfecta la cancion con la publicación!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!! La verdad es que siempre vamos a tener dias malos, en los que esa persona que nos movio o nos sigue moviendo el piso nos pone. Y es que a mi me pasa tambien. Mi caso es diferente con fede porque siempre fuimos amigos. Pero el de volverlo a ver, me di cuenta que no no quiero volverlo a ver. Por algo se fue. Por algo sucedieron las cosas. Por algo todo esa asi. Por ahi para nosotros es malo, el que alguien se valla, pero en un futuro vamos a agradecer que no este. Porque vamos a conocer a otras.
    No te desanimes, muestra los dientes jajajajaj DE ESO NUNCA TE OLVIDES. Se feliz, nadie merece que estes mal !!!

    Pronto todo pasara, solo es cuestion de ver la luz en esa oscuridad :)

    Besitooooooooooos y que esten mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Te hice todo un poema ahi y me olvide de decirte que amoooooooooooooooo el tema ♥
    Sin dudas el mejor jajajajaja, el fondo de tu blog es nuevo no??
    Cambios, me gustan loscambios!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es como que cuando te preguntaste ¿Que sentido tendría? Ya te respondiste solo, capás que no vale la pena volver a verla. Es muy lindo lo que escribiste :D. Me pasa, me pasa, pensar en una persona por unos segundos, hacer una pausa para recordarla, y dejar que se vaya de tu mente. Tus entradas me dejan pensando. Na sos un genio.
    Me gusta mucho esa canción :3

    ResponderEliminar
  11. Me adentré mucho más al escrito, con la canción.
    Ánimo!

    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por comentar, espero nunca entrada (:

    ResponderEliminar